Corrientes, Miércoles 22 de Octubre de 2014                                                                                                             Pronóstico: T:17º  H:82%

Publicado el 14/11/2007

GRABADO EN CORRIENTES

Nuevo CD de Los Hijos de los Barrios con “voces amigas”

En La Mañana el cantante, Néstor Barrios, dio detalles de la nueva producción.

Desde la mañana de este miércoles Los Hijos de los Barrios ya transitan un nuevo camino musical con su octavo CD. En contacto con la periodista Cristina Vicentin el vocalista Néstor Barrios contó el esfuerzo que conlleva concretar una nueva grabación. “Esto se hizo con mucho sacrificio, siempre lleva muchas horas de trabajo, de ensayos” precisó.

La nueva producción cuenta con 18 temas y nuevamente se puede escuchar en uno de ellos la voz del cantante de cumbia Daniel Cardozo. Este que ya lo hizo en oportunidades anteriores y que fue un impacto emotivo en los seguidores de esta grupo de chamamé que tiene por característica hacer un estilo romántico, pero moderno.

Al respecto Néstor contó que la participación de Daniel fue, en esta ocasión, una decisión de la compañía discográfica. Sin embargo, la idea inicial fue sumarlo a la voz del grupo para que quede en el recuerdo. En este nuevo trabajo discográfico, el tema dos, “No me Digas que te Vas”, lo interpretan a dúo con Daniel Cardozo.

Pero además la sumaron a la cantante de cumbia chaqueña, Gisela. Ante la pregunta de qué impulsó a que ella esté incorporada al CD, Néstor respondió “tenemos muchos amigos” y que la idea es sumarlos en sus producciones.

Todavía no saben cuándo se hará la presentación formal del CD, es decir en forma oficial, ya que se retrasó un poco el lanzamiento y ahora están sin fecha. “Se atrasó la salida, se pensó hacerlo en octubre y después las cosas no se dieron y ahora estamos sin fecha” explicó.

Este último disco grabado íntegramente en Corrientes, a pesar que Néstor dijo que sus temas son más vendidos en Buenos Aires.