Corrientes, Martes 29 de Julio de 2014                                                                                                             Pronóstico: T:20º  H:83%

Publicado el 16/02/2012

TRAGEDIA EN LA RUTA PROVINCIAL N° 27

Accidente fatal en Bella Vista: mueren tres personas

El trágico accidente ocurrió esta madrugada sobre Ruta Provincial Nº 27, a 10 kilómetros de Bella Vista. Los fallecidos son dos mujeres y el chofer de la combi particular y son oriundos de Ituzaingó.

En un diálogo con Cristina Vicentín, el responsable de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, Sergio Aguilar, se refirió al accidente ocurrido ayer cerca de las 2 de la madrugada, en la ruta provincial N° 27 cercana a la ciudad de Bella Vista entre una combi y un colectivo de larga distancia donde murieron tres personas. Son dos mujeres y el chofer de la combi particular y son oriundos de Ituzaingó.

Aguilar dio a conocer las identidades de las personas muertas estas son: Ramón Benítez de 54 años, Griselda Roselli de 47 y Paula Zarsa de 20. En estos momentos se están llevando a cabo las investigaciones para conocer cómo sucedió el accidente de tránsito, en el cual chocó una combi y un colectivo de larga distancia de la empresa Rápido Tata.

Del hecho se supo gracias al aviso de un viajante, que a las 2 y 30 horas se comunicó con la policía. Fue allí donde asistieron además otras fuerzas como así también una ambulancia.
El conductor del colectivo de 40 años, fue trasladado al hospital Escuela de la capital, mientras que una pasajera del mismo fue atendida en un hospital cercano al hecho. En el micro viajaban 20 personas, pero ninguno recibió lesiones de mayor gravedad.

Según las primeras investigaciones, donde ocurrió el hecho, la ruta estaba en buenas condiciones y la zona de transitabilidad también era buena.