LOCALES

Información importante para matriculados del Colegio de Abogados

Por consenso se logró que a partir del día miércoles 29 de Junio de 2022 se permitirá el acceso al edificio de los profesionales para efectuar los trámites, evitando así las tediosas filas fuera del edific...

Por consenso se logró que a partir del día miércoles 29 de Junio de 2022 se permitirá el acceso al edificio de los profesionales para efectuar los trámites, evitando así las tediosas filas fuera del edificio. 

Asimismo el Sub Secretario de Hacienda  de la Provincia y la Dirección del Registro de la Propiedad Inmueble asumieron el compromiso de que en el plazo de 15 días volverá a ser operativa las disposiciones establecidas en la Ley Provincial 4298 que por su Art. 31 ( que refiere al Art 21 de la Ley 17801) dispone las consultas gratuitas de inscripciones, tomos y folios reales matriculas, de manera presencial y sin restricciones,  favoreciendo de este modo la potestad de los profesionales habilitados para efectuar análisis previos al pedido de informes arancelados para múltiples propósitos. 

Esta impronta contó con el apoyo y acompañamiento del Colegio de Agrimensores de la Provincia,  como así también contó con la presencia de otros funcionarios provinciales involucrados en alcanzar una justa composición de derechos institucionales.

  • Fecha 29.06.2022
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://www.sietepuntasdigital.com/site/detail/12183-informacion-importante-para-matriculados-del-colegio-de-abogados