LIGA NACIONAL DE BASQUET

Regatas tuvo su primera prueba

El pasado domingo Regatas Corrientes vio acción en su primer amistoso de pretemporada. La cita se dio en la localidad de Mercedes ante el dueño de casa, Comunicaciones. Fue triunfo para el elenco Remero por 84-83, en un cierre ajusta...

El pasado domingo Regatas Corrientes vio acción en su primer amistoso de pretemporada. La cita se dio en la localidad de Mercedes ante el dueño de casa, Comunicaciones. Fue triunfo para el elenco Remero por 84-83, en un cierre ajustado.

El tramite del juego fue parejo, por momentos palo a palo, Regatas sintió la corta rotación, pero el “Tulo” Rivero pudo probar variantes y ver sobre todo el funcionamiento colectivo de lo que venían practicando tácticamente en los entrenamientos.

Charles Hinkle con 26 puntos fue el goleador del Fantasma, en Comu se destacó un ex Regatas, Skyler Hogan con 21 tantos. En lo individual también se destacaron Mogga Lado y Giordano con 18 unidades respectivamente.

Del juego no fueron parte Felipe Pais, quien no estaba al cien por cien físicamente, por lo que el cuerpo técnico decidió preservarlo. Tampoco pudo ser de la partida Joaquín Marcón, quien en la última practica en Corrientes sufrió un corte en el labio. Además, vale mencionar que todavía deben sumarse Piñero, Arengo y la última ficha confirmada, Pablo Espinoza que se sumaría este lunes a los entrenamientos.

NUEVO AMISTOSO CONFIRMADO

El Club de Regatas Corrientes confirmó su segundo amistoso de pretemporada, será el viernes 30 en el José Jorge Contte a las 21 horas. El rival será Villa San Martin de Chaco, equipo que se prepara para disputar una nueva temporada en la Liga Argentina.

Vale señalar que el mismo será de carácter solidario. Para quienes deseen asistir al encuentro, la entrada tendrá un valor de $100 (cien pesos) y lo recaudado será donado a la Cooperadora del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.

  • Fecha 27.09.2022
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://www.sietepuntasdigital.com/site/detail/12262-regatas-tuvo-su-primera-prueba