El correntino se metió en la segunda del torneo chileno

Midón tuvo un debut ganador en Coquimbo

autaro Midón volvió al circuito entonado y lo selló con un rápido triunfo en la primera ronda del cuadro principal del M25 de Coquimbo, torneo chileno que se juega sobre arcilla. El tenista correntino es el segundo p...

autaro Midón volvió al circuito entonado y lo selló con un rápido triunfo en la primera ronda del cuadro principal del M25 de Coquimbo, torneo chileno que se juega sobre arcilla.

El tenista correntino es el segundo preclasificado (y 316° del ranking de ATP) en esta competencia y en el primer partido, venció por doble 6-1 al argentino Gino Romano (proveniente de la "qualy").

En la jornada de hoy, Midón enfrentará al argentino Santiago de La Fuente, abriendo la jornada (a las 10) en el court 1 del Club de Tenis de Coquimbo.

De la Fuente viene de vencer en la ronda inicial a Franco Ribero, por 6-1 y 6-2 en el juego que abrió el programa del "main".

Por otra parte, se dio a conocer la lista preliminar del AAT Challenger de Santa Fe que se disputará del 8 al 15 de junio y contará con al menos 13 tenistas argentinos, además de otros que se sumarán desde la clasificación.

En la nómina figura Midón que aparece como séptimo preclasificado y por lo tanto tiene un lugar asegurado en el cuadro principal.

Las canchas de polvo de ladrillo del Santa Fe Lawn Tennis fueron las elegidas para recibir una nueva edición del ATP Challenger Tour. El cuadro principal estará compuesto por 32 tenistas, de categoría 50, y repartirá 60.000 dólares en premios.

  • Fecha 21.05.2025
  • Sección Deportes
  • Enlace permanente http://www.sietepuntasdigital.com/site/detail/16135-midon-tuvo-un-debut-ganador-en-coquimbo